La cuarta parada de la Running Challenge llegará el próximo 16 de enero con la celebración de la tercera edición de la Night´s Murcia, prueba que se podrá correr en dos distancias (5 y 10 kilómetros) y que se disputará el próximo 16 de enero con salida en la Avenida Mariano Rojas de la capital murciana y con meta en el campo de fútbol de El Ranero. El inicio se realizará a las ocho de la noche.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y los interesados deberán acudir a la web de la FAMU. El coste será de 12 euros para la prueba de 10 kilómetros y de 10 euros para los 5 kilómetros. Los atletas federados tendrán un descuento de dos euros. El periodo de inscripción se alargará hasta el jueves 7 de enero a las once de la noche en el caso de pagos mediante transferencia o ingreso bancario, mientras que hasta el 13 de enero a las ocho será posible para pagos con tarjeta. El límite será de 1.200 atletas participantes.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados tanto en categoría masculina como femenina.

También habrá una prueba para los más pequeños denominada Night´s Kids, que englogará a categorías que van desde los chupetas a los juveniles. Estas pruebas para menores, cuyo coste de inscripción será de cinco euros, arrancarán a las cinco de la tarde y los beneficios irán destinados a una causa benéfica.

Todos los corredores absolutos recibirán una bolsa del corredor con camiseta técnica, agua, barrita, zumo, refrescos y otros regalos de las firmas colaboradoras.