El Club Amigos del Balonmano Cartagena Quesos Pedro Díaz, realizará dos incorporaciones a sus filas de cara a la segunda vuelta de la Segunda división del campeonato estatal sénior masculino. Se incorporará el jugador ucraniano Denys Orieshkin, procedente de Zaporohie-Ucrania, un jugador de primera línea y lanzador exterior, con una envergadura y un lanzamiento que harán más peligroso el ataque cartagenero, sus centímetros seguro serán bien aprovechados también en defensa.

La otra incorporación se trata de Julio Alberto García, procedente de Torrevieja, aunque su anterior club era el CBM Pilar de la Horadada. Un jugador que, por sus cualidades, podría actuar en cualquier posición en ataque, pero donde más se suele desenvolver es el pivote, por supuesto en defensa aportará toda su experiencia.

Estas dos incorporaciones suponen una mejora de la plantilla, ya que se suman a los jugadores que se poseen en sus filas, aspirando al título de liga, incluso con miradas a un posible ascenso.

Por otro lado, entre ayer y hoy se vienen impartiendo sesiones de tecnificación específica posicional, para todos los jugadores y jugadoras integrantes del club.

Sesiones de tecnificación

La sesión de hoy se realizará desde las doce del medio día hasta las dos de la tarde. En esta ocasión, se incorporarán las categorías cadete y juvenil, femenino y masculino, que se distribuirán del mismo modo que en la sesión anterior.

La sesión del día 31 se llevará a cabo en el Pabellón Cuatro Santos (Pabellón Barrio Peral/Pabellón Rojo).

Las actividades se desarrollan al igual que el día anterior y con los mismos horarios y grupos.

Todas las sesiones estará dirigidas por entrenadores nacionales y por los propios monitores del club.

Por último, el equipo alevín masculino del CAB Cartagena acudió el pasado fin de semana a disputar el memorial Juan Antonio García ´El Pana´ a Elda. Los jóvenes jugadores del club cartagenero fueron subcampeones, aunque conquistaron el trofeo del equipo que mejor balonmano había desarrollado.