El director deportivo de La Hoya Lorca, Manolo Molina, está trabajando para reforzar el brócoli mecánico de medio campo hacia adelante. Molina no quiere alargar mucho la posible incorporación de jugadores. A los técnicos, encabezados por Paco García, les gustaría tener a los que tengan que llegar para el partido del Villanovense, que será el primero de la segunda vuelta y se jugará el domingo diez de enero en el estadio Artés Carrasco.

Pero el mejor fichaje del mercado de invierno a juicio de todos es el cordobés Javi Cabezas. El citado futbolista fue uno de fichajes más importantes de La Hoya Lorca el pasado mes de julio, pero tuvo la desgracia de lesionarse de gravedad en un encuentro disputado en La Manga Club ante el Fez de Marruecos. Sufrió una rotura del ligamento cruzado. Cabezas ya está en la fase final de la recuperación hasta el punto que ya participa en la mayor parte del trabajo del grupo. Si no hay contratiempo alguno, Javi Cabezas tendrá licencia federativa y estará a disposición de Paco García para finales de enero.

Por otro lado, el técnico de La Hoya tiene a todo el plantel disponible para el partido que su equipo va a enfrentar ante el Marbella el domingo a las doce en el estadio Artés Carrasco, último de la primera vuelta.