Trofeo

Un centenar de jóvenes disputan el Torneo de Reyes

Niños de entre 6 y 10 años participarán en el campeonato organizado por la Peña Madridista Ciudad del Sol

31.12.2015 | 04:00
Un centenar de jóvenes disputan el Torneo de Reyes

La Peña Madridista Ciudad del Sol va a organizar el III Torneo de Reyes de fútbol base con la colaboración de la concejalía de Deportes, campeonato que se jugará el 2 de enero a partir de las nueve de la mañana en la Ciudad Deportiva de la Torrecilla. Las categorías serán prebenjamín y benjamín, es decir niños cuyas edades oscilan entre seis y diez años, y que pertenecen a los equipos de San Cristobal, Totana, Vera, Mazarrón, Selección Noroeste (Caravaca, Yecla, Jumilla y Calasparra), así como los anfitriones, los jugadores de la Peña Madridista de Lorca.

A la conclusión del torneo, los Reyes de Oriente, que acudirán al mismo en el tren turístico, entregarán los premios. La jornada se cerrará con un almuerzo colectivo compuesto por productos típicos lorquinos así como un arroz popular.

El acto de presentación se llevó a cabo en el Salón de Cabildos del ayuntamiento de Lorca. Allí estuvieron el concejal de Deportes, Juan Francisco Martínez, el presidente de la Peña Madridista, Antonio Reverte, y los directivos Pedro Cisneros y Juan Cazorla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine