La primera plantilla del Real Murcia regresó ayer al trabajo en las instalaciones de Cobatillas después de una semana de descanso por las vacaciones de Navidad. Los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por José Manuel Aira iniciaron el trabajo con la vista puesta en el partido de este domingo ante el Algeciras, que se disputará en Nueva Condomina a partir de las doce del mediodía.

Por otro lado, el equipo ya tiene perfilada su agenda de partidos de las dos próximas semanas. Ayer se confirmó tanto el horario del encuentro ante el Marbella (jornada 19) como el del Granada B (jornada 17), aplazado en su día por el fallecimiento de Jesús Samper. La Federación Española anunció ayer que el duelo ante el cuadro granadino se jugará el día 6 de enero a partir de las doce de la mañana en el estadio de Los Cármenes. Horas antes, el Murcia comunicó que el duelo ante el Marbella, primero de la segunda vuelta, se jugará el domingo 10 de enero -cuatro días después- en Nueva Condomina en el mismo horario matutino, repitiendo por cuarta semana consecutiva.

El club murcianista mantiene su idea de jugar los domingos por la mañana, ya que el público está respondiendo en esa franja horaria y la asistencia se ha ido incrementando con el paso de las jornadas en el estadio.