La normalidad fue la tónica que marcó el regreso de los jugadores de La Hoya Lorca tras las vacaciones navideñas. Todo el plantel del 'brócoli mecánico' volvió sin problemas e inició del trabajo en la mañana de ayer lunes. Hoy lo harán en doble sesión, por la mañana y por la tarde. Hasta el canario Dani Carballo, que se marchó con un problema en la cadera, ya entrena con normalidad. Dos jugadores del filial, Juanlu y el recién incorporado del Huércal Overa Casado tambien se ejercitan a las órdenes de Paco García.

Los hoyeros ya preparan el partido que cerrará la primera parte del campeonato ante el Marbella, el domingo a las doce en el estadio Artés carrasco. La Hoya, que lleva tres partidos sin ganar, está a solo seis puntos del cuarto puesto.

En el capítulo de posibles altas y bajas, Manolo Molina sigue trabajando para intentar incorporar dos delanteros una vez que este fin de semana se abra el plazo para inscribir jugadores en el mercado de invierno. El algecireño del Linares Francis Ferrón sigue siendo uno de los objetivos, mientras que el jugador del Villanovense Juanfran ha quedado descartado.