FÚTBOL. Territoriales

Murcia no puede con Canarias en la primera jornada del Nacional

Los combinados regionales juvenil y cadete empatan a dos goles y mañana se jugarán el pase ante Valencia

28.12.2015 | 04:00
Un jugador del combinado regional cadete trata de marcharse de un rival

Las selecciones murcianas de fútbol de categoría cadete y la juvenil empataron a dos goles contra Canarias en la primera jornada de los Campeonatos de España que se celebran en el campo José Barnés.

Los sub-16 igualaron su duelo al transformar un penalti por mediación de René (EF Torre Pacheco), en el último minuto de partido. Los primeros compases del encuentro fueron de igualdad hasta llegar al minuto 8, donde el canario Jorge, inauguraba el marcador. El tanto del empate vino diez minutos más tarde también por medio de René, en una jugada colectiva que termina con un cabezazo del jugador murciano al fondo de la red. En la segunda mitad, con el empate a un gol, de nuevo se adelantó el equipo canario en el minuto 60 por medio de Víctor Guedes, pero en el último minuto, los murcianos tuvieron su recompensa, al transforma un penalti Alejandro René.

Lo contrario le sucedió al combinado juvenil. En los últimos instantes, cuando parecía que Murcia se llevaría los tres puntos, apareció Giovanni para empatar el encuentro de disparo raso y cruzado después de recoger un rechazo de la zaga.
Mañana los dos equipos regionales se jugarán el pase a la siguiente fase ante Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine