El UCAM Murcia se impuso al Obradoiro en un partido muy igualado (87-83) que se decidió en los últimos instantes y que contó con la actuación estelar de José Ángel Antelo, autor de 31 puntos. El equipo murciano vuelve a la senda de la victoria después de dos derrotas consecutivas y sumó su quinta victoria de la temporada.

El partido no empezó bien para el cuadro de Fotis Katsikaris. Mal en ataque y con problemas en defensa, las primeras ventajas fueron a caer del lado visitante. La circulación de balón no era la adecuada y el equipo murciano parecía presa de los nervios. Solo Antelo mantenía el tipo en ataque, pero el Obradoiro firmó unos primeros 10 minutos muy buenos y cerró el primer cuarto con nueve puntos de renta (15-24). La peor noticia fue la lesión de Campazzo, que le obligó a abandonar el duelo a los cinco minutos de juego.

El UCAM reaccionó en el segundo cuarto de la mano de Scott Wood. El alero de Indiana anotó dos triples consecutivos y el segundo de ellos vino precedido de un robo suyo. Benite también contribuyó con otro triple y la vuelta de Campazzo terminó por revolucionar el partido. El argentino recuperó cuatro balones en apenas dos minutos, lo que permitió al equipo murciano incluso darle la vuelta al marcador e irse al descanso con una mínima renta (41-40).

El tercer cuarto fue una sucesión de canastas por parte de ambos equipos y especialmente por parte de Antelo y de Adam Wacynski, el máximo anotador de la Liga Endesa. El ala-pívot del UCAM estuvo imparable en ataque, tanto cerca de la pintura como desde la línea exterior. Con 5/5 en triples en ese momento, el gallego brilló por encima de todos y firmó en el tercer cuarto un total de 15 puntos para irse a los 29 en total. Pero pese a su espectacular racha, los de Katsikaris no consiguieron despegarse más en el resultado (65-64).

El partido se mantuvo en un hilo todo el último cuarto. Los ataques se imponían sobre las defensas y todo se decidió en los últimos segundos. Benite asumió mucha responsabilidad en ataque y con un triple suyo el UCAM se puso por delante de nuevo en el marcador a falta de un minuto para el final (83-82). Los murcianos aguantaron el tirón de los visitantes y, después de unos segundos de incertidumbre, acabó apuntándose una victoria importante de cara a sus opciones de jugar la Copa del Rey.