BOXEO

Murcia logra tres oros, cuatro platas y un bronce en el Nacional

Washington Valencia, José Quiles y Giorgii Bondarenco suben a lo más alto del podio en el CAR de Los Narejos

27.12.2015 | 04:00
Murcia logra tres oros, cuatro platas y un bronce en el Nacional

­
Tres medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce fue el excelente balance del boxeo murciano en el Campeonato de España de clubes, que se celebró en el CAR de Los Narejos con la presencia de veinticinco equipos de todos el país.

Los triunfos fueron para el púgil del Koryo Torre Pacheco Washington Valencia, en el peso de 69 kilos de la categoría júnior; José Quiles, el Eldbox Yecla, que se impuso en 56 kilos en la categoría Joven y que es componente del equipo nacional absoluto pese a contar con solo 17 años de edad; y Giorgii Bondarenco, del Murciano de Boxeo, también en categoría Joven.

Las cuatro medallas de plata llegaron en la categoría Elite y fueron para Youssef Sekhsoukh (Koryo Torre Pacheco), Danny Encalada (La Palestra), Domingo Medel (Eldbox) y Khalid Msaad (Koryo).

Además, se llevó a cabo el Nacional de Formas, donde los más pequeños exhibieron sus capacidades técnicas y coordinativas. Los deportistas murcianos también se hicieron con varias medallas. En la categoría correspondiente al año 99-00, Dimitri Pastchenco, del CB Torre Pacheco, fue segundo; en el año 00-01, Radooanne Anmori (Koryo) acabó segundo, mientras que Alejandro Sánchez (Eldbox) concluyó tercero; y en los años 02-03, primer puesto para Kajus Andrusaitis (La Palestra) y segundo para Uoussef Lamine (Koryo).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine