­

El Real Murcia sigue sin saber a qué hora se disputará el partido aplazado por el fallecimiento de Jesús Samper. El equipo grana no ha podido encontrar con el Granada B un horario que satisfaga a ambos clubes y ahora deberá ser la Federación Española de Fútbol, organismo que rige la competición en Segunda B, la que decida el horario definitivo del duelo. Lo que sí se conoce, en cualquier caso, es la fecha del encuentro: 6 de enero.

Desde un principio, el Granada B propuso a la entidad murcianista jugar a las doce de la mañana del Día de Reyes. Sin embargo, desde el club de Nueva Condomina se prefiere un horario vespertino para evitar el desplazamiento el día anterior, de manera que los futbolistas dispongan de más tiempo de descanso después de jugar dos días antes el Algeciras, en un compromiso que está fijado para el domingo 3 de enero.

Así las cosas, y después de que ambos clubes no hayan podido alcanzar un acuerdo, será la Federación Española la que decidirá el horario del encuentro que se disputará en Los Cármenes. Curiosamente, ya fue el ente que preside Ángel María Villar el que fijó la fecha del compromiso, a pesar de que en este caso tanto el Granada como el Real Murcia sí llegaron a un acuerdo para jugar el día 20 de enero. Pero la normativa de la RFEF es clara respecto a los partidos aplazados en la primera vuelta, que se deben jugar antes del inicio de la segunda siempre que existan fechas disponibles.