FÚTBOL. FC Cartagena

El Cartagena busca más fieles

El club albinegro lanza una campaña de abonos con precios reducidos para la segunda vuelta del campeonato con el objetivo de aumentar su masa social

27.12.2015 | 04:00
Uno de los tifos que presentó la grada del Cartagonova en la primera vuelta del presente campeonato.

Los alumnos de las escuelas de fútbol base dispondrán del carné por 20 euros

El Fútbol Club Cartagena quiere seguir ampliando su masa social de cara a la segunda vuelta del campeonato en el grupo IV de Segunda División B. Por eso, el club no ha dudado en lanzar una campaña de abonos para que el número de aficionados aumente en las gradas del Cartagonova en el segundo tramo del curso, de manera que el equipo tenga un aliciente más para superar los números cosechados hasta ahora. La entidad albinegra confirmó ayer la noticia, que fue adelantada por este mismo diario hace unos días. Por entonces los precios, que oscilan entre los 40 (fondo sur bajo) y los 85 euros (tribuna alta), estaban aún por determinar, aunque LA OPINIÓN ya informó a sus lectores de la intención de los directivos albinegros de sacar a la venta estos abonos.

En esta nueva promoción también se mantienen los precios de la promoción ´Efesé Futuro´, destinada a los alumnos de las escuelas de fútbol base de la comarca de entre 8 y 14 años. Los abonos, en este caso, oscilan entre los 20 y 55 euros. Los jubilados, en cambio, se mueven desde los 35 hasta los 65 euros.

El carné de tribuna alta se ha reducido hasta casi la mitad de precio: de los 85 euros actuales a los 160 que costaba al principio. El Cartagena presentó este verano su campaña de abonados con precios que se movían entre 60 y 160 euros (o 120, si se beneficiaba de la oferta de dos por uno) y obtuvo la respuesta de 5.500 seguidores, que han acudido a lo largo de esta primera vuelta al estadio Cartagonova. En algunos partidos, como el duelo regional ante La Hoya Lorca de la jornada décimo sexta, la cifra de asistentes se superó, aunque bien es cierto que cuando el equipo no atravesaba una buena racha, el número descendió por debajo de los 4.000.

Para este segunda parte del campeonato el anillo inferior (fondos sur bajo, lateral bajo y tribuna baja) presenta unos precios que se mueven entre 40 y 70 euros, respectivamente. En el anillo superior los abonos cuestan 50 (fondos), 60 (lateral) y 85 euros (tribuna). Además, el Cartagena regalará una camiseta con el eslogan ´Efesé Futuro´ a todas las nuevas altas que se sumen a partir de ahora.

Los niños que practican fútbol en la comarca de Cartagena, siempre entre los 8 y 14 años, también puede sacarse el carné y acudir al estadio, bien de manera independiente o acompañados por un familiar. Si se decantan por la primera opción el abono les puede salir por 20 o 55 euros, en función de la zona del campo donde se ubiquen, mientas que si van acompañados los dos carnés salen por 80 euros o por 120, en el caso de que sean dos acompañantes.

Aquellos interesados en aprovechar esta nueva oportunidad para abonarse al Cartagena pueden hacerlo en las oficinas del Cartagonova, de lunes a jueves, de 10 a 14; y de 17 a 20 horas; y los viernes de 10 a 14 horas (salvo festivos).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine