­

Los tenistas Alba Carrillo y Jesús García se proclamaron campeones regionales absolutos en el torneo que se disputó en las instalaciones del Club de Tenis El Limonar, de Santomera.

En chicos, Jesús García Pardo, del Club de Tenis Torre Pacheco, y que el próximo mes de enero cumple 21 años de edad, se impuso al yeclano Ángel Alonso-Campos, de 31 años y cabeza de serie número uno, en un partido vibrante, que se decantó del lado del más joven en el tercer set (4-6, 7-5 y 6-4). En semifinales, los protagonistas de la final habían superado a Jaime Caldés y Álvaro Alcaraz.

En categoría femenina, Alba Carrillo Marín, de 19 años y que está en el trigésimo puesto del ránking nacional, se impuso a Alba Pedrero, de 15 años, en un bonito encuentro. La principal favorita hizo valer su mayor experiencia en este duelo.

A la conclusión de las finales se hizo la entrega de trofeos, que contó con la asistencia de Manuel Frutos, presidente del Club de Tenis El Limonar), los vicepresidentes de la Federación de Tenis de la Región de Murcia Emilio Gómez y José Alcolea, y Antonio García Alarcón, máximo mandatario de la Territorial. A la finalización, el club anfitrión obsequió a todos los asistentes y jugadores con una comida.