­Pedro León envió ayer «ánimos a toda la familia murcianista» ante el repentino fallecimiento de Jesús Samper el pasado viernes. El jugador muleño atendió a LA OPINIÓN minutos antes de repartir regalos entre los niños enfermos ingresados en La Arrixaca y tuvo palabras de agradecimiento para el que fuera su presidente entre el año 2004 y 2007, pese a la mala relación que existió entre ambos desde la salida del futbolista de Murcia.

«Fue una noticia que me chocó bastante. En cuanto me enteré, me puse en contacto con gente del Real Murcia y me comentaron que todo fue por una enfermedad que se complicó. Sería de cobardes ahora recordar las cosas malas, y yo prefiero quedarme con las buenas. Solo me queda darles ánimos a la familia murcianista y ojalá que puedan recuperarse pronto de este golpe», indicó el extremo del Getafe, quien ya envió su pésame a la familia grana, nada más conocer la noticia el pasado viernes, a través de su cuenta en Twitter.

Con estas palabras, Pedro León mostró que para él ya queda en el olvido su polémica venta al Levante en el verano de 2007 por 2,2 millones de euros y las declaraciones posteriores de Samper, quien indicó que el futbolista «estaba bien vendido». Desde entonces, la relación entre ambos .