El Behappy Myrtia cerró el año de la mejor manera posible: victoria ante Servigroup Benidorm (70-58) y se asienta en el tercer puesto de la clasificación -ocho victorias y tres derrotas-, en su primer año en la competición. Aun así, el conjunto murciano tuvo que pelear y sufrir la gota gorda para llevarse un encuentro que al descanso (33-41) perdía sorprendentemente. Pero el equipo dirigido por Quini García salió como un ciclón de los vestuarios para arrollar a su rival y así conseguir la victoria.

Menos fortuna tuvo el filial del UCAM Murcia. Los chicos de Pepe Rodríguez cayeron derrotados en la pista del CB Jovens Almassera (77-65), dejando un sabor agridulce en este final de año, donde han acumulado tres derrotas consecutivas. La pareja David Fatoki (17 puntos) y Nikolay Rogozhkin (13 puntos y 13 rebotes) no fue suficiente para conseguir el triunfo, que se escapó tras un mal inicio de segunda parte.

Tras más de 7 meses y 11 partidos, el UPCT Basket Cartagena sumó su primer triunfo de la temporada en la pista del Alfás del Pi (68-73). Vital éxito para los chicos de Pepe García, que les sirve para coger confianza de cara al 2016, año en el cual tendrán que remontar puestos en la clasificación para evitar el descenso de categoría. El conjunto cartagenero, liderado por Jose Maria Albaladejo, autor de 20 puntos, tuvo una plácida tarde en el tiro de tres puntos (14 de 28) que le impulsó a conseguir la victoria.