Fútbol Sala

Javi Matía anuncia su adiós definitivo

21.12.2015 | 04:00

Javi Matía, veterano jugador de 42 años y ´alma máter´ del Plásticos Romero de Cartagena, con el que compite en Segunda División, ha anunciado su decisión de retirarse al término de esta campaña y espera hacerlo «dejando al equipo en Primera».

El cierre cántabro, que celebró su cuadragésimo segundo cumpleaños el pasado jueves, afronta su tercera etapa en Cartagena, ciudad a la que llegó en 1999, y es consciente de que su adiós ya está próximo: «Tengo clarísimo que va a ser el último año y lo que quiero es ascender. Será complicado, pero aspiramos a ello, a conseguir lo máximo y me quiero ir dejando al equipo en Primera».

El eterno capitán, como es conocido, está siendo una pieza importante en un equipo que hoy es el tercer clasificado de Segunda por detrás de los filiales de ElPozo Murcia y el Barcelona Lassa. «Estamos en una dinámica buena y no nos podemos quejar, pues estamos arriba. Tenemos un equipazo y hay que demostrarlo en la pista, aunque estamos donde nos merecemos y hay que seguir compitiendo para seguir ahí», ha comentado este jugador que representa un ejemplo de longevidad en el deporte de elite y que se muestra muy agradecido a una afición, la cartagenera, «que nunca falla y merece un 10».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine