ElPozo sumó su cuarta victoria consecutiva, ampliando la mejor racha del equipo en liga, tras vencer al D-Link Zaragoza por 4-2 en un encuentro muy difícil que se resolvió en los minutos finales.

Fue un partido divertido para el espectador, duro para los jugadores y complicado para los técnicos. Porque nadie pudo gobernar el choque, las ocasiones fueron sucediéndose a medida que transcurrían los minutos y no fue hasta cuando moría el encuentro cuando se pudo ver al claro vencedor de un partido que supuso un tremendo desgaste para las dos escuadras.

El primer tiempo se caracterizó por el alto ritmo impuesto por ambos conjuntos, que no dieron lugar para el respiro del rival y que se volcaron en ataque lanzando a puerta con jugadas rápidas. Pero, a pesar de que hubo una infinidad de ocasiones y disparos a puerta, parecía que la pólvora estaba mojada. Quique Soto planteó una defensa muy adelantada, con casi la totalidad de sus pupilos en el campo contrario, lo que dificultó mucho la salida de balón de ElPozo. Los de Fran Serrejón, por su parte, se encomendaron a una circulación de balón veloz, acorde al tempo del encuentro, y comenzaron a llegar con más regularidad según pasaban los minutos. Pero en ese choque de ocasiones faltaba el premio del gol, y este no llegó hasta pasado el ecuador del primer acto cuando Bebe, tras una gran jugada colectiva, fusiló al meta visitante con un tremendo disparo que puso por delante a los locales.

Con el tanto bajó algo el ritmo, pero no la intensidad, y ElPozo se hizo con el mando del partido ante un rival que se pasó varios minutos sin lograr salir de su área. Y, aunque seguirían llegando las ocasiones, el duelo se fue al descanso con un solitario gol en el luminoso.

El segundo acto siguió el guión del primero en lo referente a intensidad y tensión. Pocos minutos y muchas ocasiones se habían sucedido cuando Fernando hizo el segundo de los suyos. A pesar del tanto, no bajaron los brazos los visitantes y, fruto de esa constancia, llegó un empate con el que nadie pudo sorprenderse. Y es que, como los locales no terminaban de matar el choque, y viendo como estaba plantado el conjunto de Quique Soto, entraba dentro de lo posible que el gol llegara por parte de los visitantes.

Con las tablas faltando tres minutos para finalizar el encuentro, saltó Lima como portero-jugador y, dentro de esa lotería en la que se convirtieron los minutos finales, el premio fue para los locales. Un tanto de Miguelín poco después del empate del D-Link y la expulsión de Nano Modrego, pusieron las cosas muy favorables a los locales. Sin embargo, todavía tuvo varios sustos ElPozo hasta que Álex superó a Arturo con una vaselina marca de la casa que cerró un partido muy complicado que pudo llevarse cualquiera y en el que el triunfo supone aumentar la racha de victorias de un conjunto que sigue tomando velocidad en la liga.