El fútbol americano volverá a ser protagonista este año en Cartagena con la presencia del FC Pretorianos, que este domingo disputa su segundo encuentro correspondiente a la Serie C de la Liga Nacional de football americano contra Alicante Sharks. El compromiso se celebrará en la ciudad deportiva Gómez Meseguer del polígono Cabezo Beaza a partir de las 16.30 horas.

Un partido de gran importancia para el equipo cartagenero, que pretende continuar con el buen pie con el que comenzó la temporada tras la victoria abultada contra Rafelbunyol Sants, ya que el equipo alicantino es el actual subcampeón de la Serie C de la LNFA. Se espera un encuentro reñido e igualado tras los dos enfrentamientos de la temporada pasado que se resolvieron con victorias de Alicante Sharks por la mínima. Sergio Pérez, head coach (entrenador principal) de Pretorianos, dispone de toda la plantilla para el encuentro menos con el runningback Juan Aledo.

Por otro lado, los Pretorianos han pasado a formar parte esta temporada de la estructura del UCAM Cartagena FC, tanto con el equipo masculino senior como el femenino cadete de fútbol flag.