Que numerosos equipos estén interesados en los servicios del centrocampista de La Hoya Lorca, José Antonio Pardo Lucas, quien tiene veintisiete años, no extraña a nadie por el rendimiento del citado mediocentro tanto en la presente campaña como en la anterior. En el seno del club hoyero no están nerviosos ante la posibilidad de que Pardo abandone la disciplina del 'brócoli mecánico' el próximo mercado de invierno.

Al hilo de esto, el director deportivo, Manolo Molina, ha comentado que «a día de hoy, nadie se ha puesto en contacto con nosotros mostrando interés por Pardo. Y cuando digo nadie, incluyo a Real Murcia y Cartagena. Todo lo que sabemos al respecto lo hemos leído o oído en los medios de comunicación. Ni el jugador ni su representante nos han comunicado nada, por lo tanto, nosotros tampoco hemos preguntado al jugador. En el contrato de Pardo con La Hoya Lorca no hay ningún tipo de cláusula que le obligue a marcharse si nosotros no queremos, por lo tanto, estamos tranquilos. Hicimos un esfuerzo para renovarle en agosto y ahora, tanto Xu Gembao como nosotros, estamos seguros que Pardo va a seguir en La Hoya Lorca».

El equipo lorquino, asimismo, disputa este sábado en el campo del Algeciras el último partido del año. Será a las cinco de la tarde y en juego estarán tres puntos que dejarían a los de Paco García en los primeros puestos.