La victoria por 0-3 en Linarejos ha convertido al UCAM Murcia en el mejor visitante de España con seis victorias, dos empates y una sola derrota, que le sirven para sumar 20 puntos. Estas cifras no las iguala nadie ni en Primera, ni en Segunda, ni en Segunda B. Tan solo se acercan, con 17 puntos y 5 partidos ganados, el Racing de Ferrol y la UD Logroñés, ambos del grupo I de la categoría de bronce.

El UCAM CF ha derrotado lejos de La Condomina al Almería B (0-2), al Jumilla (1-2), al Betis B (0-1), a La Hoya Lorca (0-1), al Melilla (0-1) y al Linares (0-3), ha empatado ante el Granada B y el Marbella, ambos partidos por 1-1, y tan solo ha caído derrotado en el Nuevo Colombino frente al Recreativo de Huelva por la mínima.

Además, fuera de casa, los de Salmerón han sumado doce tantos a favor, lo que les sitúa entre los más goleadores lejos de su estadio de la Segunda B. Cabe destacar que, al haber encajado únicamente cuatro goles en su portería a domicilio, el UCAM CF es el equipo que menos dianas recibe cuando juega como vistante, igualado con el Racing de Ferrol y el Hércules. En Segunda, el Real Zaragoza empata esta cifra, y solo la supera el Atlético de Madrid, que ha encajado fuera de su estadio dos goles.