Rafa de Vicente fue la principal novedad en el once del Real Murcia el pasado domingo ante el FC Cartagena. Y no solo eso. Fue uno de los más destacados del equipo grana y todo hace indicar que el domingo repetirá titularidad ante el Granada B (Los Cármenes, 21.30 horas).

El malagueño pasó ayer por sala de prensa y consideró que frente a los albinegros jugó su «mejor partido», en el que disfrutó «mucho» con su juego. «Fue mi mejor partido, también porque tuve más minutos para demostrar mi fútbol y mi tipo de juego. Disfruté mucho todo el partido», indicó ante los medios.

El centrocampista mostró una opinión diferente a la de Víctor Fernández, entrenador del Cartagena, quien aseguró nada más acabar el partido que el Real Murcia es un equipo que «propone poco» juego ofensivo: «Somos un equipo con muchos recursos. Somos capaces de tener el balón, de sufrir sin él, de estar agazapados y salir a la contra, dominamos el balón parado?».

Sobre el duelo de la próxima jornada en Granada, indicó que lo ideal sería ganar, teniendo en cuenta que también el UCAM segundo, recibe al Cádiz, tercero. «Lo mejor es que se dé un empate entre ellos», declaró.