Con el cierre de la novena jornada de la Superdivisión masculina de tenis de mesa, se cierran por este 2015 las competiciones ligueras, que volverán a retomarse a lo largo de la segunda semana de enero.

Por delante continúa en la clasificación el UCAM Cartagena que tras haber disputado once partidos los ha resuelto todos con victorias y acabará la primera vuelta en la primera posición. Los universitarios tuvieron esta última jornada doble salida, venciendo a domicilio al CER L´Escala por 2-4 y al Quadis Centre Natació Mataró por 0-4. L´Escala sigue a las puertas de Europa en la séptima posición. Por su parte, el Mataró continúa en puestos de descenso.

En la cuarta posición está el Irún Leka Enea que se impuso a domicilio al Clínica Colina Burgos que está por detrás de L´Escala empatado a siete puntos, los mismos que tiene el CD Tenis de Mesa Rivas. Los madrileños además de ceder en la pista del CajaSur, lo hicieron al día siguiente en la del CTM Híspalis que con los puntos sumados se aleja de los puestos de descenso.

Por su parte, en categoría femenina, el UCAM ha disputado siete encuentros en lo que va de competición -son once equipos en la categoría-. Las palistas del UCAM Cartagena ocupan la tercera posición, a solo 2 puntos de Balaguer y Arteal con un partido menos que las catalanas. Las universitarias tuvieron doble salida en la última jornada de liga, la de este pasado fin de semana, y se trajeron los 4 puntos en juego imponiéndose al Falcons Sabadell por 0-4 y al Vic TT por 1-4.

En lo más alto de la tabla clasificatoria se encuentra el Balaguer Villart Logistic empatado a puntos con el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que tiene dos partidos más disputados.