Segunda División B

El Jumilla pierde un 'partido de 27 minutos' en Algeciras

El equipo jumillano disputó el tiempo que restaba por jugarse tras la suspensión en su día del duelo por una tromba de agua

11.12.2015 | 01:29
El Jumilla pierde un 'partido de 27 minutos' en Algeciras

El FC Jumilla perdió ayer en el campo del Algeciras el partido de la novena jornada del Grupo IV de Segunda B, después de que se reanudaran los últimos 27 minutos del duelo iniciado el pasado 18 de octubre y que se tuvo que suspender por una fuerte tromba de agua que obligó al colegiado a suspender el mismo.

Un gol de Santi Luque a los 17 minutos de la reanudación (79 de juego) sirvió para que los tres puntos se quedaran ayer en el Nuevo Mirador ante un Jumilla que, no obstante, buscó el tanto del empate con ahínco.

Los de Josico se volcaron sobre la meta de Josemi para tratar de igualar la contienda y tuvieron ocasiones para ello. Pero las buenas intervenciones del guardameta local y la falta de puntería de los jumillanos impidió que llegara el gol visitante. Víctor y Julien fueron los jugador más incisivos en el cuadro vinícola, que incluso gozó de una clara oportunidad con un balón que repelió el palo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine