El Circuito 3x2, del que LA OPINIÓN es diario oficial, hará este domingo su segunda parada con la disputa de la Carrera de Navidad Ciudad de Murcia Rotary Club, que alcanza su cuarta edición y que contará con la presencia de más de mil corredores. Esta prueba, que tendrá un recorrido de seis kilómetros y que saldrá desde Teniente Flomesta a las once de la mañana, es la segunda del circuito después de que en noviembre se llevasen a cabo los 10K Ciudad de Murcia. La guinda del pastel llegará en el mes de marzo con la disputa de la Media Maratón de Murcia.

Para ir cogiendo fuerzas para esa gran cita, los corredores murcianos, a los que se unirán, como ya ocurrió el pasado año, deportistas de Alicante, Almería, Albacete y Madrid, tendrán la posibilidad de empezar a celebrar las fiestas navideñas con la Carrera Ciudad de Murcia, cuyo recorrido pasará por Puente Nuevo, plaza Voluntarios, Avenida Infante, Avenida Intendente Jorge Palacios, Paseo de Garay, Plaza Cruz Roja, Teniente Flomesta, puente Alcalde Miguel Caballero, Avda. Río Segura, Plaza Voluntarios y repetición de la primera vuelta. Además, los ganadores tendrán premios más que sabrosos con vistas a las fiestas navideñas. Los primeros clasificados de cada categoría ganará un jamón, mientras que los segundos y los terceros se llevarán a casa un lote de productos. Por su parte, el ganador absoluto recibirá una cesta de Navidad.

Los más pequeños también tendrán su protagonismo en la prueba que se disputará en la mañana del próximo domingo. La organización ha puesto en marcha un circuito de 900 kilómetros para las categorías benjamín y alevín y otro de 1.700 metros para infantil y cadete. En estos casos, los tres primeros clasificados también serán premiados con un paquete navideño.