FC Cartagena

El albinegro Víctor tendrá por segunda semana a todo el equipo menos a Verdú

Cristo Martín está recuperado de la rotura en un dedo y ahora busca volver a ganarse el puesto en el once

11.12.2015 | 01:29

El FC Cartagena afronta el partido de este domingo con todos sus jugadores listos, a excepción del lesionado Gonzalo Verdú. Por segunda semana consecutiva el preparador tendrá que hacer números y estudiar muy bien qué quiere de su equipo para componer el once inicial, aunque parece claro que apostará por su equipo de gala, ahora que las cosas han empezado a enderezarse.

En el encuentro de la jornada decimoquinta ante el Villanovense el entrenador no pudo contar con hasta ocho futbolistas, en la que ha sido la mayor complicación que ha tenido Víctor para completar una convocatoria. Tuvo que llamar a varios jugadores del filial –Adama y Titi Sanz entre ellos– para viajar a Villanueva de la Serena, debido a que estaban sancionados Cristo, Rivero, Manzanares y Fede Laens. A eso hubo que añadir la sanción de Moisés, Ceballos y Montero. A pesar de las dificultades, el FC Cartagena ganó por 1-2.

Sesión en Nueva Cartagena
En una semana los jugadores que se habían quedado en tierra terminaron de recuperarse y pudieron completar sin problemas la semana de trabajo, algo que también ha sucedido ésta del derbi. A falta de un par de entrenamientos –hoy, en Nueva Cartagena, y mañana–, y excepción hecha de algún contratiempo que pueda tener el equipo, lo más probable es que el entrenador convoque a los habituales.

En el caso de Cristo Martín, quien ha sido el que más jornadas está sin jugar –excepción de Gonzalo Verdú–, el futbolista ya está recuperado de la lesión de un dedo de la mano y ahora necesita recuperar el tiempo perdido, ganándose la titularidad que se ha dejado en el camino.

El centrocampista Rivero, por su parte, jugó unos minutos en la segunda parte del encuentro ante La Hoya Lorca–, pero todo hace indicar que volverá a estar de inicio en Nueva Condomina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine