El jugador del Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto Sadiel Rojas aseguró ayer que no están «donde nos gustaría» al aludir a la clasificación de un equipo que es el decimocuarto clasificado de la Liga Endesa con un bagaje de tres triunfos y seis derrotas y admitió que «falta química en la pista».

Rojas compareció en rueda de prensa antes de entrenar junto a sus compañeros en el Palacio de los Deportes de Murcia, donde Fotis Katsikaris, entrenador grana, prepara el partido del domingo ante el RETAbet.es Guipuzkoa Basket, colista de la Liga.

De ese encuentro el alero dominicano apuntó que «es muy importante e iremos a ganarlo obligatoriamente» al tiempo que indicó que el propósito del equipo es «seguir mejorando» tras haber ofrecido una imagen muy buena durante gran parte del encuentro que al final perdió por 101-80 en la pista del Real Madrid.

Sobre el hecho de que su siguiente adversario haya perdido los nueve choques que ha afrontado hasta la fecha, Rojas señaló que el cuadro vasco «irá a muerte y no se andará con medias tintas» y añadió que el UCAM debe «salir igual», que es un partido que «hay que disputar a tope» y que lo encaran «con más responsabilidad si cabe por el hecho de que el rival esté abajo».

En cuanto a la situación del conjunto grana este jugador que cumple su segunda campaña en el club declaró que «no estamos donde nos gustaría» y apuntó que «nos falta química en la pista, la cual sí tenemos fuera de ella como equipo».

Con respecto a cómo se siente con respecto al inicio de la temporada y a la pasada campaña, cuando era Diego Ocampo el entrenador, manifestó que «yo simplemente hago lo que se me pide, que es dar más energía al equipo y ayudar en el rebote, y no ha cambiado mucho mi rol», terminó diciendo.