La mejor manera para conseguir que un niño sonría es regalarle un juguete en Navidad, por eso la empresa Asemur en colaboración con la televisión autonómica 7 Región de Murcia están llevando a cabo distintas recogidas de juguetes en diferentes puntos de la Región aprovechando los partidos de fútbol de los equipos murcianos.

Con motivo del derbi regional que se va a celebrar este domingo en Nueva Condomina entre el Real Murcia y el FC Cartagena, se va a instalar una carpa en la plaza principal del estadio murcianista para que todo el que desee pueda colaborar a que los niños murcianos más desfavorecidos puedan encontrar su sonrisa estas próximas fiestas. 'No lo dudes y colabora con esta gran causa. Ayúdanos para que los más pequeños puedan celebrar la Navidad', indica el club grana en un comunicado en su web.

De esta manera se anima a la gente para que este domingo acudan con un juguete al estadio y lo depositen en el stand habilitado al efecto. Allí diversos voluntarios lo recogerán para posteriormente entregarlo a quien más lo vaya a disfrutar.