La afición del Cartagena completó ayer los dos primeros autobuses para el derbi de este domingo en Nueva Condomina ante el Real Murcia. Las oficinas del club en el estadio Cartagonova despacharon 104 entradas de las primeras 1.195 que se han puesto a la venta. Las taquillas solo abrieron en horario de mañana, desde las once hasta las dos, por el puente de la Constitución. Hoy no se despacharán localidades y mañana miércoles, de nuevo a las diez de la mañana, todos aquellos interesados en acompañar al equipo albinegro tendrán la oportunidad de reservar su plaza.

El viaje para los abonados tiene un precio de 15 euros, y en él se incluyen la entrada, el autobús, una chocolatada con bollos y un banderín del equipo. Para los no abonados la oferta es similar, pero a un precio de 17 euros.

Además, otras 300 personas se beneficiaron con la última oferta lanzada en el partido contra La Hoya Lorca. Por 5 euros vieron dicho duelo regional, pero también tienen la opción de viajar gratis en autobús al encuentro frente al Real Murcia.

Además, las peñas del Cartagena tienen de plazo hasta el viernes para presentar sus listados de aficionados que también se desplazarán en los autobuses, una medida que han adoptado con el fin de evitar las colas en el estadio y de facilitar la inscripción a los seguidores cartageneristas.

Asimismo, a partir de mañana, en las oficinas de Nueva Condomina, se reanudará la venta de localidades para el choque. Los abonados del Real Murcia no pagan y las tarifas son de 10 euros en los fondos, 12 en la tribuna lateral y 30 en la preferente.