TENIS. Enlace

El mayor título de Nico Almagro

El tenista murciano se casa con Rafi Lardín en el monasterio de Los Jerónimos rodeado de familiares y amigos

06.12.2015 | 00:39

El tenista murciano Nicolás Almagro ganó ayer el partido más trascendental de su vida. En el altar del Monasterio de Los Jerónimos, el jugador, que tiene 30 años de edad, dio el 'sí quiero' y 'firmó' un contrato indefinido con Rafi Lardín Zambudio después de varios años de noviazgo. El nuevo matrimonio estuvo acompañado en esta jornada tan especial por familiares y amigos.

Almagro, que esta temporada, después de superar varias lesiones, ha concluido en el puesto 72 del ránking mundial y tiene en el argentino Mariano Monachesi al entrenador que le guiará en 2016, vivió una jornada intensa, en la que no pudo evitar la emoción del momento entre felicitaciones de todas las personas que siempre han estado a su lado.

El exmatador de toros Pepín Liria, los exjugadores de fútbol sala internacionales Kike Boned y Paulo Roberto, el presidente de la Universidad Católica San Antonio José Luis Mendoza, y el doctor Paco Martínez, quien ha intervenido con éxito en varias ocasiones al jugador de los problemas que ha tenido tanto en las muñecas como en la planta del pie, así como infinidad de amigos llegados desde distintos puntos del país, acompañaron a Nico Almagro y Rafi Lardín en una jornada que concluyó con un banquete en La Finca Buenavista de El Palmar.

Uno de los momentos más desenfadados que se vivieron en la celebración fue cuando los novios abrieron el baile al ritmo de una canción de salsa en lugar del clásico vals.

Almagro, que ha ganado 12 títulos ATP en su carrera, tendrá poco tiempo para disfrutar de la luna de miel, ya que la temporada 2016 está a punto de comenzar. El primer torneo que disputará será el Aircel Chennai Open, en la India, a partir del 2 de enero, para después afrontar el Abierto de Australia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine