UCAM Murcia

Salmerón avisa del peligro ofensivo del San Roque

El técnico universitario no se fía del cuadro andaluz y apela al «equilibrio y la intensidad» para lograr los tres puntos

05.12.2015 | 04:00

El UCAM Murcia CF recibe mañana a las 17.00 horas (Popular TV) la visita del San Roque de Lepe, uno de los rivales con mayor poderío ofensivo del Grupo IV de Segunda División B. El entrenador universitario avisó ayer, durante la previa del encuentro, de la capacidad goleadora del conjunto andaluz y apela al «equilibrio y la intensidad» para conseguir los tres puntos después de vencer la pasada jornada en Melilla. «Nos enfrentamos a un rival complicado, tan solo ha perdido dos partidos y cuenta con unos números arriba muy buenos. Ya puso en problemas a rivales como el Sevilla Atlético o el Cádiz y será un partido muy difícil», dijo el entrenador almeriense, quien añadió del San Roque que «es un rival valiente, que le gusta jugar en campo contrario y tiene una gran calidad arriba, por lo que debemos extremar la vigilancia, ser equilibrados y mantener la intensidad durante todo el partido».

El UCAM buscará un nuevo triunfo en casa que le permita seguir presionando al líder de la categoría, el Real Murcia, aunque en el club no se marcan como objetivo principal alcanzar el primer puesto de la tabla. «No renunciamos a la primera posición, ya que a todo el mundo le gusta estar lo más arriba posible, pero no es un aspecto importante en este momento. Lo importante es evolucionar y llevar un camino para llegar al final de la temporada en buena disposición para optar a cualquier cosa», dijo y reconoció que será difícil porque «la competición está muy igualada, ya que hay equipos que todavía no están arriba y que acabarán estando».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine