El Jumilla Bodegas Carcheló no pudo evitar la derrota frente al líder de Primera, el Movistar Inter, al caer por 2-5 en su pabellón a pesar de cuajar un buen encuentro. Pero a raíz del 1-2 se vino abajo y ni siquiera el hecho de actuar con portero-jugador permitió poner en aprietos a los madrileños.

La primera parte fue un monólogo del Movistar Inter, que comenzó demostrando su calidad nada más ingresar en la pista. Las primeras ocasiones no tardaron en llegar, pero el Jumilla Bodegas Carchelo estuvo bien plantado sobre el parqué del pabellón Carlos García. Con una defensa intensa y aguantando las embestidas de los visitantes, los de Juan Francisco Gea resistieron durante catorce minutos sin encajar un gol. Pero fue Pola quien rompió el sueño de los locales al anotar el primer gol para la 'máquina verde' en una jugada desafortunada para el Jumilla, ya que el disparo del pívot español golpeó en un defensor y despistó al guardameta Fede.

Con la idea de igualar el duelo por parte del Jumilla se inició el segundo acto. El Movistar Inter comenzó a verse en serios apuros y el guardameta Álex González se convirtió en el mejor de su equipo. Aun así, los locales empataron el encuentro por mediación de Javaloy a falta de trece minutos para el final. La mala noticia llegó acto seguido, con el tanto de Cardinal de falta directa para poner de nuevo al Inter por delante. El gol fue toda una losa para los jumillanos, porque acto seguido recibieron otros tres más que sentenciaron el duelo, ambos de Borja. Después Cristian Rubio recortó distancias para hacer un poco más honrosa la derrota.