ElPozo Murcia no ha logrado aún esta temporada encadenar tres triunfos consecutivos. Hoy, en Elche (13.00 horas, Teledeporte), ante un equipo que ha despedido esta semana a su entrenador, Miguel Ángel Cobeta, por los malos resultados, no puede dejar pasar esta oportunidad para igualar a 27 puntos con el Magna Gurpea, que en estos momentos es el tercera clasificado.

El conjunto de Duda afronta el choque con las bajas del meta Fabio, el cierre José Ruiz y el ala pívot Darío Marinovic. Por ello ha vuelto a echar mano de la cantera para completar la convocatoria, en la que han entrado el meta del filial Pablo y Josema. Junto a ellos estarán en el desplazamiento más corto de la temporada Rafa, Lolo Suazo, Juampi, Bebe, Álex, Miguelín, Adri, Raúl Campos, Matteus y Lima.

El Elche estará dirigido por el segundo entrenador, Pablo Conejero, mientras que negocia la incorporación de Ricardo Íñiguez, ex del Peñíscola, no puede contar por lesión con Raúl Manjón, exjugador de ElPozo que está lesionado, y tiene la duda del cierre Jesús García, otro futbolista que pasó por el primer equipo murciano.

«Sabemos que somos superiores, pero tenemos que demostrarlo en la pista con juego y goles, sobre todo, afirmó ayer Duda en rueda de prensa. «Hay que dar mucha importancia a todos los partidos. Y aprendiendo de los partidos anteriores, si estamos al cien por cien, no tenemos que sufrir al final del encuentro», expresó el hispanobrasileño, que recordó que «en Jumilla ganamos en el último segundo y en Antequera, con el 2-3, el rival tuvo oportunidades».