Si el pasado miércoles se conoció la fecha y horario del derbi de la próxima jornada ante el Cartagena en Nueva Condomina (domingo 13 de diciembre, 12.00 horas), ayer el Real Murcia hizo oficial los precios de las localidades tanto para los aficionados del equipo grana como para los visitantes. A pesar de que desde Cartagena había cierto recelo por el hecho de que la entidad murcianista podía aprovechar la ocasión para sacar 'tajada' del partido subiendo el precio habitual de las entradas, lo cierto es que la directiva del club centenario no ha modificado los mismos, manteniendo su idea inicial.

Así, la afición cartagenerista podrá adquirir sus localidades a un precio de 12 euros después del acuerdo alcanzado ayer entre los dos clubes. Un precio que será idéntico para los seguidores del Real Murcia que deseen desplazarse al partido de la segunda vuelta del campeonato que se disputará en el Cartagonova.

Los precios de las localidades para los Fondos en Nueva Cndomina será de 10 euros; para la Tribuna Lateral, de 12; y para la Tribuna Preferente, de 30. Las localidades se podrán adquirir a partir de hoy en las oficinas del estadio desde las 9.00 y hasta las 15.00 horas. La próxima semana estarán a la venta a partir del miércoles en horario habitual (9.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas). El mismo día del partido también se podrán adquirir en taquillas, tanto para unos aficionados como para otros. Como es norma habitual y, tal y como informó el club grana a principios de temporada, los abonados granas no tendrán que pasar por taquilla al no haber jornadas económicas en la liga regular.

Por otro lado, el Real Murcia también informó ayer que el FC Cartagena venderá directamente a sus aficionados las localidades correspondientes a la afición visitante en las dependencias albinegras.