Desde que comenzó el 25 de abril en Hacienda Riquelme Golf el Circuito IRM Nike, los cerca de 200 jugadores participantes han estado compitiendo por la victoria a lo largo de seis campeonatos por los seis campos de IRM. La final estuvo muy reñida, ya que en la última prueba el ganador de cada categoría puntuaba doble, por lo que las tornas podían cambiar en cualquier momento. El primer y segundo premio para cada categoría fue un abono anual familiar e individual respectivamente para jugar en los seis campos del grupo. En Hacienda Riquelme, La Torre Golf, Alhama Signature, Mar Menor Golf, El Valle Golf, Saurines Golf, mensualmente, por este orden, excepto en el mes de agosto, se disputaban el acceso, durante todo el 2016, a los seis campos de IRM, pudiendo disfrutar de las características de cada uno de ellos.

Los ganadores del circuito fueron, en primera categoría, Jesús María Seguí Fuentes; en segunda categoría, Lee Mi Kyoung; y en tercera Rodrigo Martínez Sánchez; los subcampeones fueron Juan Salvador Soto Guillén, Pedro Hernández de Arce y José Luis llamas Pérez. No solo ellos obtuvieron premio, ya que tras la entrega de trofeos hubo un generoso sorteo con más de 30.000 euros en material deportivo Nike, salidas en los distintos campos y cajas de cerveza entre otros.

El circuito ha llegado a su fin, pero no la iniciativa del grupo, ya que se han puesto en circulación las tarjetas promocionales que comenzaron el 1 de diciembre para jugar hasta el 31 de enero. Consiste en seis rondas en los distintos campos partiendo desde 51 euros las dos primeras, 45 euros las tres siguientes y la última gratis, con la única salvedad de un máximo de dos Green Fees en Mar Menor. Es una buena manera de ir entrenando para el circuito del año próximo, en el que esperan superar la expectación del ya finalizado.