Golf

Torre Pacheco se prepara para recibir el Torneo de Navidad

04.12.2015 | 04:00
Ana García, ganadora Scratch.

Acaban de salir del V Torneo Comedor Cáritas a favor del Comedor Infantil Caritas San Diego, y ya están con la cabeza en el Torneo de Navidad. Torre Pacheco no para ni un momento de organizar eventos.

Los ganadores del benéfico de Caritas en categoría de caballeros fueron Francisco Javier Samper Pardo, y en damas, María de los Ángeles Carreras Garrido. El ganador Scratch masculino, Aaron Michael Nolan, y femenino, Ana Victoria García Carreras, y a destacar el premio membrillo para Beatriz Rodríguez González

Asimismo, el Torneo de Navidad de este año cumple su vigésimo primera edición  y  está  patrocinado, por octavo año consecutivo, por Supermercados Matías-Grupo Upper. Se jugará los días 18, 19 y 20 de diciembre con dos categorías de caballeros y una de damas, senior y juveniles (hasta 21 años). La modalidad es Individual Stableford. El premio es una cesta de navidad para los tres primeros clasificados de cada categoría, campeón Scratch  y dos bolas más cercana del hoyo 17 para caballeros y hoyo 18 para damas. Para inscribirse llamar al los teléfonos 968.585.111 y 685.636.483 o por mail a cadygolftp@gmail. com .  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine