El derbi regional entre el Real Murcia y el FC Cartagena, que se disputará el 13 de diciembre en Nueva Condomina (12.00 horas, La7), ya calienta motores a más de una semana de que se juegue. Ambos equipos acordaron ayer un precio único de 12 euros para la afición visitante, siempre para las zonas de fondo norte y tribuna lateral superior. El acuerdo, anunciado a través de las redes sociales, se extiende también para los seguidores granas en el partido de vuelta en el Estadio Cartagonova.

Esta semana el club albinegro, que aún no desvelado cuándo pondrá las localidades a la venta, sacó una promoción en la que cada abonado, identificándose como tal, puede obtener una entrada a 5 euros para el partido de este domingo (17.00 horas, Cartagonova) frente a La Hoya Lorca. Aquellos que se beneficien de la oferta viajarán gratis en los autobuses que se desplacen a Nueva Condomina. De momento, ayer ya habían recogido su entrada 175 abonados.

Los abonados del Real Murcia, como es habitual en el club grana, no tendrán que pagar para ver este encuentro.

Los precios de las localidades para los Fondos en Nueva Condomina será de 10 euros; para la Tribuna Lateral, de 12; y para la Tribuna Preferente, de 30. Las localidades se podrán adquirir a partir de hoy en las oficinas del estadio desde las 9.00 y hasta las 15.00 horas. La próxima semana estarán a la venta a partir del miércoles en horario habitual (9.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas). El mismo día del partido también se podrán adquirir en taquillas, tanto para unos aficionados como para otros. Como es norma habitual y, tal y como informó el club grana a principios de temporada, los abonados granas no tendrán que pasar por taquilla al no haber jornadas económicas en la liga regular.