Los peñistas han intensificado su actividad en los últimos días con vistas al derbi que se disputará el próximo domingo 13 de diciembre en Nueva Condomina. La Federación de Peñas ya tiene concertados los autocares que se desplazarán al estadio murcianista y preven que entre quince y veinte serán los autobuses que llenarán los aficionados albinegros para asistir al encuentro de la decimoséptima jornada liguera.

Hace una semana le propusieron a los dueños del FC Cartagena que alcanzasen un acuerdo con sus homólogos del Real Murcia para fijar unos precios de las entradas para el público visitante válidos tanto para el encuentro en Nueva Condomina como el que se jugará en el mes de mayo en el Cartagonova. Es más que probable que a lo largo de la jornada de hoy se sepa cuál es el precio marcado, por lo que será de forma casi inmediata, es decir mañana, cuando se lanzaría la venta del paquete propuesto por los peñistas -viaje más entrada- para este encuentro. Existen prisas ya por cerrar el precio del ticket en Nueva Condomina, toda vez que la próxima semana habrá dos días de fiesta -lunes y martes- y limita un poco el margen de los aficionados para comprar sus localidades. Por eso, los peñistas pretenden empezar a venderlas cuanto antes, y si es mañana, mucho mejor.

Actos solidarios ante La Hoya

Por otro lado, esta mañana se presentan los detalles de todos los actos que se llevarán a cabo con motivo del partido del domingo ante La Hoya Lorca CF. El encuentro englobará acciones solidarias de apoyo a las personas refugiadas, que se darán a conocer en la presentación de mañana.