Dos goles del delantero italiano José Alejandro Chacopino Luchoro, conocido como Chaco, acabaron con la ilusión de los jugadores del Fútbol Club Jumilla, que acabaron perdiendo su partido ante el San Roque de Lepe por 2-1. Con este marcador el cuadro vinícola sigue en zona de descenso.

Los primeros minutos del partido fueron de dominio onubense con ocasiones de Chao para Iván. A los veintiocho minutos se adelantaron los locales con un remate impecable de cabeza del goleador Chaco tras un centro de Iván. Nada más iniciarse la segunda parte, a salida de un córner, Manu Torres logró el empate para los de Josico. Sin embargo, poco duró la alegría para los jumillanos ya que, Chaco, diez minutos después, logró su segundo gol para el San Roque de Lepe, de nuevo de cabeza.

Los jumillanos no se vinieron abajo y estuvieron a punto de empatar de nuevo el compromiso con un balón que remató Sampedro, pero que sacó bajos palos el defensa Baquero. Los minutos fueron pasando y, poco a poco, el Jumilla se fue desvaneciendo hasta el punto de entregar en bandeja el partido a un San Roque de Lepe que terminó apuntándose la victoria gracias a su mayor acierto.

No fue bueno, en líneas generales, el duelo disputado en el Municipal de Jumilla, pese a que los jugadores vinícolas pusieron mucho empeñó y lucha pero al final salieron derrotados en San Roque de Lepe. Una nueva derrota que deja tocados a los hombres de José Moreno ´Josico´, que siguen sin encadenar dos victorias consecutivas esta temporada y que tendrá que jugar esta semana dos partidos más. El miércoles, a las 20.15 horas, afrontará en el polideportivo municipal de La Hoya el partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final ante el Mérida de la Copa Federación, y el domingo, a las 17.00 horas, recibirá al Linares Deportivo, verdugo este año en la eliminatoria de la Copa del Rey.