Victoria importante la cosechada ayer por el Plásticos Romero ante el Hércules por 2-3, en un encuentro donde se sufrió en la primera parte y en los últimos instantes de la segunda. Tras lo tropiezos anteriores, segunda victoria consecutiva de los de Juan Carlos Guillamón, quienes han vuelto a retomar el pulso a la competición.

El partido comenzó con la lucha por el dominio del balón, apenas se sumaban oportunidades claras. La pugna se concentró en la zona de creación de ambos equipos.

En una acción aislada, el Hércules hizo una grieta en la defensa cartagenera y Miani lograba inaugurar el marcador.

Tras el 1-0, los locales le dieron más velocidad al juego, mientras que Plásticos Romero trataba de apaciguar el ritmo del rival. De todas formas los cartageneros apenas llegaban a las inmediaciones de la portería defendida por Parra.

Esta fue la tónica hasta cinco minuto antes del descanso. A partir de ese instante el Plásticos comenzó a mejorar, controlando más el juego y llegando al marco de los locales con asiduidad. Fruto de ello fue el tanto anotado por Sergio Rivero a falta de 50 segundos para la conclusión de esta primera parte.

En la segunda, el Hércules trató de imponer su intensidad pero en esta oportunidad los de Guillamón supieron contrarrestar las intenciones albiazules logrando en pocos minutos el 1-2, gracias al tanto de Jesús. Las ocasiones se sumaban por parte del Plásticos, que continuaron así el resto de minutos buscando la espalda del rival. A falta de 4 minutos para el final, Matía hacía un gol en propia puerta, pero en la siguiente acción Jesús ponía por delante a los visitantes y logrando una victoria que al final puede ser vital para los de Guillamón en la búsqueda del objetivo final de la temporada.