Esta mañana, a las 11.30 horas, se disputa la cuarta jornada de la Champions femenina de tenis de mesa, en la que el UCAM Cartagena recibe en el pabellón Cuatro Santos al equipo austriaco del SVNO Strock, que le derrotó en la primera vuelta por 3-0 y que alineará el mismo equipo que disputó el choque de ida, que está formado por la ucraniana Bilenko, la sueca Matilda Ekholm, vieja conocida de la afición cartagenera pues militó varias temporadas en el Vic, y la croata Rakova.

El equipo cartagenero, por su parte, tienes dudas en la alineación, en la que solo tiene el puesto asegurado Yanfei Shen, que disputará su último encuentro del año con el UCAM. La entrenadora, Adriana Zamfir, está dudando en quiénes serán las acompañantes en la tripleta inicial, puestos para los que baraja a Zhipei, Maria Xiao y Ruta Paskauskiene.

El UCAM, que ganó en la segunda jornada, tiene ahora la oportunidad de pasar a liderar el grupo, aunque para ello tiene que vencer. Además, si las austríacas perdieran el siguiente encuentro frente a las húngaras del Szekszard AC, estarían matemáticamente clasificadas.

El siguiente compromiso en Liga de Campeones para el conjunto de Cartagena será el 18 de diciembre en Hungría. El objetivo es lograr una de las dos primeras plazas que dan derecho a jugar los octavos de final, mientras que las terceras clasificadas pasarán a jugar los cuartos de final de la Ettu Cup.