El Plásticos Romero no podrá permitirse ningún despiste en defensa ni en ataque si quiere puntuar o vencer esta tarde en la difícil cancha del Hércules de Alicante (18.00 horas), conjunto que se ha planificado la temporada con el objetivo mínimo de estar en el play off de ascenso.

El entrenador del Plásticos Romero, que va a tener a todos los jugadores disponibles a excepción de Rubén Zamora, estima que el encuentro va a «estar complicado porque los dos equipos nos jugamos mucho con los tres puntos en liza. Si vencemos nosotros, nos vamos a 6 de distancia del rival. Y si el Hércules nos gana, entonces empataríamos a puntos. Esta circunstancia provoca que el choque sea vital para los dos».

El conjunto alicantino ha cambiado de mentalidad de una temporada a otra: «Después de luchar por la permanencia, quieren estar en posiciones de play off. Han incorporado a dos jugadores brasileños de calidad como son Fabricio y Murilo. Tienen un cierre con experiencia como es Fran Conde y a los ya conocidos Peloncha, Rubí, Pipi y Juanito. Esta plantilla es muy competitiva», comenta Guillamón quien quiere que el Plásticos Romero imponga su juego «donde la intensidad defensiva tiene que ser muy alta y minimizar los errores tanto en ataque como en defensa. Además tenemos que estar muy pendientes de su goleador Fabricio, que lleva 19 tantos en 10 partidos», avisa el técnico.