El Fútbol Sala Jumilla Bodegas Carchelo, colista de Primera División, tiene esta tarde otra final por la permanencia en el que encuentro que juega a partir de las cinco de la tarde en la pista del Santiago Fútsal. El encuentro se jugará en el pabellón Santa Isabel y estará dirigido por los colegiados Gallo Suárez y Velasco Martínez.

En el conjunto bodeguero se confirma la importante baja del capitán Juandi. El ilicitano permanecerá de baja durante los dos próximos meses al sufrir una fractura en el pulgar del pie derecho, según confirmó el club.

El entrenador jumillano, Juan Francisco Gea, ha convocado a Edu y Michel, del filial, para el partido ante el conjunto santiagués, que «es un león dormido que está despertando. Juegan muy bien, tienen un equipazo y terminarán más arriba.

Además, Santi Valladares domina todas las facetas del juego por su experiencia en la categoría», apuntó Gea sobre un equipo que solo ha sumado dos victorias en las doce jornadas de liga disputadas.

Por otra parte, hoy debutará con el Jumilla el brasileño Lucas Moreira Alves, un ala cierre de 20 años que llega cedido por ElPozo Murcia y que procede del Grajaú de Río de Janeiro.