El Trebol Center Región de Murcia no sabe de adversidades. Y así lo demostraron en la segunda jornada de la Liga Nacional de Boxeo disputada en Valencia. Los murcianos, que acudieron a su cita en territorio valenciano con un boxeador menos por enfermedad, estaban obligados a ganar cuatro de los seis combates, lo que a priori parecía un reto complicado, pero ya en el ring demostraron que están capacitados para, a base de trabajo, superar cada combate y sacar los tres puntos en casa ajena.

Con José Ortega Chumilla y Benjamín López Pina en la dirección técnica, los boxeadores Gino Altean (CB Yecla), Gosha Bondarenco (Club Murciano), Domingo Medel (Club Eldbox), Jesús Sánchez (Club Koryo Torre Pacheco), Fran Moya (Club Beniel) y Juan Miralles (Club Murciano) dieron al Trebol Center el segundo triunfo (3-4). Esta victoria se une a la lograda en el inicio de la competición y les permite quedarse a un paso de conseguir la clasificación para el play off final, donde se enfrentaría a los dos primeros de la zona norte.

Pero antes de pensar en el play off, el conjunto regional debe superar una doble cita ante el combinado balear. Primero viajarán a Mallorca para después competir en Los Alcázares el día 12 de diciembre.