Los dirigentes de La Hoya Lorca han decidido volver a las andadas. La entidad hoyera ha repartido quince mil entradas en los centros escolares de la Ciudad del Sol con la intención de que las gradas del estadio Artés Carrasco vuelvan a tener ambiente en el partido de este próximo domingo ante el Recreativo de Huelva, que arrancará a las seis y cuarto. Con la localidad, los niños volverán a entrar en una serie de sorteos. Uno de los regalos será una consola Play Station 4 con el juego FIFA 16, o 450 euros. A elegir. Tambien se sorteará una camiseta del ´brócoli mecánico´.

Ademas, la televisión autonómica, La 7, que va a emitir el partido, en colaboración con La Hoya y Asemur, han organizado la iniciativa ´Esta navidad, ningún niño se quedará sin juguete´. Los asistentes al partido tienen la posibilidad de llevar un juguete en buenas condiciones.

En el apartado deportivo, Paco García, entrenador del equipo, ya está trabajando con su plantilla, pensando en el partido ante el Recreativo. Los onubenses están inmersos en una profunda crisis de todo tipo. El pasado martes todos los miembros de la plantilla denunciaron a su club por el atraso en el pago de las nóminas. Los jugadores del Recreativo reclaman tres meses y alguno emolumentos que corresponden a la pasada temporada. El entrenador hoyero no quiere que sus jugadores se despisten pensando en los problemas del rival ya que los jugadores han manifestado n que un triunfo en tierras lorquinas les daría más fuerzas para exigir lo que es suyo.