Jorge Mendes, su representante

El agente portugués, uno de los hombres más influyentes del fútbol internacional, ya ha logrado que Mir renueve con el Valencia por dos años

26.11.2015 | 04:00

­La carrera de Rafa Mir está en buenas manos. En un mundo tan competitivo como el fútbol profesional, donde los jugadores no solo dependen de lo que hagan sobre el campo sino también de los vaivenes del deporte, el murciano de 18 años puede estar tranquilo. Su futuro está asegurado en manos de Jorge Mendes, el mediático representante de Cristiano Ronaldo, Ángel di María, Radamel Falcao o José Mourinho, entre otros.

El portugués, considerado el hombre más influyente del fútbol internacional por manejar los hilos de los clubes más importantes de toda Europa, también lleva los servicios de Rafa Mir desde hace unos meses. Los goles del chaval en las categorías inferiores del conjunto valencianista no pasaron desapercibidos para el ávido representante luso, que ya ha conseguido firmar la renovación del delantero por los próximos dos años con el Valencia, aumentando su cláusula de rescisión hasta los ocho millones de euros, toda vez que su contrato expiraba el próximo mes de junio.

Mendes tiene una gran influencia en el club de la capital del Turia. Asesor principal del propietario de la entidad, el singapureño Peter Lim, el luso representa hasta seis jugadores del primer equipo y al entrenador, y ahora no ha querido dejar escapar la oportunidad de convertirse en el agente de la perla murciana, uno de los futbolistas con más futuro del país.
Además, por si fuera poco, Rafa Mir ha cerrado su ´semana grande´ con la convocatoria de la selección española sub 19 para la concentración que tendrá lugar próximamente en Las Rozas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine