ElPozo Murcia Fútbol Sala se ha anticipado a la Navidad y a los Reyes Magos y recogerá juguetes para los niños sin recursos hospitalizados en el partido que disputará mañana viernes (21.00 horas) ante el Burela Pescados Rubén en el Palacio de los Deportes, en el que se conmemorará el Día del Niño bajo el lema 'Por una sonrisa, un juguete'.

Así, los aficionados que lleven un regalo al pabellón tendrán el acceso gratuito para ese encuentro. El club habilitará las puertas 3 y 7 del pabellón para depositar los juguetes y se requiere que sean artículos nuevos y que estén en buen estado.

Los regalos serán distribuidos entre niños y niñas que estén ingresados durante las próximas fiestas navideñas en el hospital Nuestra Señora Virgen de la Arrixaca, ubicado en la pedanía murciana de El Palmar.

El equipo murciano, por otro lado, después de vencer en la pista del Palma en el encuentro de liga que disputó el martes, tendrá que romper una racha de cuatro jornadas consecutivas sin lograr un triunfo en casa después de que le empatara en el último segundo el Ribera Navarra y después de perder, de forma consecutiva, Barcelona, Movistar y Magna.