Tras dos partidos fuera de casa en los que el UCAM CB Murcia no ha dado la talla y ha sembrado dudas, los pupilos de Fotis Katsikaris regresan este domingo al Palacio de los Deportes contra el Morabanc Andorra en un partido que comenzará a las 12.30 horas y por este motivo quieren que los jugadores se sientan lo más arropados posibles desde las gradas. Por eso el club informó ayer de que las entradas compradas a través de si página web tendrán un descuento del 50%, por lo que una entrada normal puede costar 14 euros. La entidad universitaria también avisó de que la promoción terminará el próximo sábado 28 de noviembre.

El CB Murcia, pese a no ganar demasiados partidos -sólo dos en las siete primeras jornadas de la Liga Endesa- sigue dando espectáculo y una nueva conexión entre Facundo Campazzo y Augusto César Lima vuelve a aparecer entre las mejores acciones de la semana en la competición, siendo la sexta acción del equipo grana que resulta elegida entre las 35 seleccionadas hasta la fecha.

Una gran asistencia del argentino y el posterior mate del hispano brasileño tras coger el balón en el aire en el partido perdido el domingo por 77-69 en la pista del ICL Manresa es la cuarta mejor jugada de la séptima jornada en la Liga Endesa, según hizo público la propia competición.

Tanto el base de Córdoba como el pívot de Río de Janeiro son habituales en dicha sección, que escoge las siete mejores acciones de cada fin de semana.