El Jumilla Bodegas Carchelo vuelve a quedarse como colista de Primera División tras encajar una nueva derrota en casa que deja un poco más tocados a los pupilos de Juan Francisco Gea. En la primera parte, los vinícolas pecaron de poca puntería y en la segunda se vieron superados por el ímpetu de los rivales.

Los locales entraron bien al partido, pero no tuvieron la eficacia de otras jornadas y al final se le comenzaron a poner las cosas en contra demasiado rápido. Así, en el minuto trece, Javi Alonso adelantó a los visitantes y, cinco minutos después, Juanqui amplió la distancia en el marcador.

La mejor ocasión de los pupilos de Juan Francisco Gea estuvo en las botas de Jesús Rubio, pero su disparo antes de los primeros goles del peñíscola fue bien atajado por el portero. En los últimos compases del primer tiempo, los jumillanos apretaron los dientes, pero sin el acierto que requería la cita.

En la segunda parte apareció la reacción que tanto esperaba la afición del Jumilla, pero al final todo resultó un espejismo. Lo más cerca que llegó a estar el Jumilla Carchelo fue con el 3-5 en el marcador, pero los visitantes metieron entonces la directa para cerrar el choque con una goleada.