­­David González ´Nono´, delantero del UCAM Murcia CF, compareció tras el partido visiblemente decepcionado por el resultado cosechado ante el Real Murcia en la tarde de ayer en La Condomina: «El Murcia ha tenido la suerte de marcar gracias al balón parado, y con uno de sus goles en propia puerta», aunque reconoció que ambos conjuntos pusieron «muchas ganas en el partido, hemos concedido muy poco en defensa y han sido acciones aisladas las que han marcado el partido».

Sin embargo, a pesar de declarar que «estos eran tres punto más, aunque importantes por ser ante un rival directo», confesó que el UCAM «debe recuperarse anímicamente, recobrar la ilusión y las ganas que teníamos antes de este partido para poder ganar la semana que viene en Melilla».

No obstante, el menudo delantero universitario se mostró orgulloso del derroche efectuado por su equipo, ya que «lo hemos intentado hasta el último minuto, dándolo todo, pero no ha podido ser».

Nono, por otra parte, quiso incentivar a sus compañeros: «Debemos corregir nuestros errores para salir a ganar al Melilla la semana que viene, queda mucha liga y esto solo eran tres puntos más».