ElPozo Murcia visita hoy la cancha del Palma Futsal en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada de Primera División y en el que intentará conseguir un triunfo que le permita olvidar el mal inicio liguero y, sobre todo, sus continuos fracasos en el Palacio de los Deportes, donde acumulan cuatro encuentros sin conocer la victoria -tres derrotas y un empate-. Todo lo contrario de lo que ocurre a domicilio, donde los murcianos acumulan dos triunfos consecutivos ante el Levante y el Antequera, ambos equipos de la zona baja de la clasificación.

Hoy, los de Duda tendrán una prueba más complicada ante un Palma Futsal que es cuarto, con dos puntos más que los murcianos, y que querrá olvidar ante su afición la derrota de la pasada jornada en la cancha del Levante. De ganar el duelo, ElPozo superaría a los mallorquines en la clasificación. De la necesidad de ganar hablaba ayer Miguelín, quien señalaba que «estamos en una dinámica que no es la que nos gustaría y nos jugamos mucho más que tres puntos, pues tenemos que recuperar sensaciones ante un rival que está haciendo una primera vuelta de escándalo».

Duda tendrá las bajas del pívot croata Dário Marinovic, que arrastra molestias en el cuádriceps de la pierna derecha, y José Ruiz, igualmente lesionado. La novedad en la convocatoria es José Manuel Hernández 'Josema', pívot y capitán de ElPozo Ciudad de Murcia, líder de Segunda División.