Un solitario gol de Perona, mediada la segunda parte, dio la victoria al Fútbol Club Jumilla en su partido ante la Unión Deportiva Melilla. Primer triunfo de Josico al frente del banquillo jumillano, que deja al equipo vinícola cuarto por la cola a un punto de salir de la zona de descenso, a pesar de contar con un partido menos el que deberá reanudarse el 10 de diciembre en Algeciras (restan 27 minutos en el momento de la suspensión el marcador era de 0-0).

El conjunto fue el dueño del partido en los primeros 20 minutos, pero sin gozar de ocasiones claras de gol. El primer disparo de los melillenses llegó a los 10 minutos con un lanzamiento alto de David Sánchez.

A los veinte minutos de encuentro un lanzamiento desde el córner de David Sánchez a punto estuvo de convertirse en gol olímpico. Fue entonces cuando el FC Jumilla se adueñó del partido y poco a poco se acercaba con peligro a la portería defendida por Dani Barrio.

A la media hora de juego, una falta lanzada por Perona la remató de cabeza Manu Torres y el balón se estrelló en la escuadra de la portería visitante. Los jugadores se retiraron al descanso con el 0-0 en el marcador.

En la segunda parte, el Melilla intentaba llegar a la portería contraria pero se encontró con un gol en contra de Perona. En una jugada por el centro de la defensa y entre líneas, el delantero jumillano aprovechó un pase de Víctor para batir a Dani Barrios y poner por delante a los murcianos. Antes de esta jugada hubo una bonita combinación entre Fran López, Vega y Perona, que el atacante jumillano remató alto de cabeza.

La Unión Deportiva Melilla estiró líneas con la entrada al terreno de juego de Borja, Kouman y Plata, aunque con un dominio infructuoso y con escasas ocasiones de gol ya que todo eran interceptados por los defensores murcianos. Los últimos minutos fueron de agobio visitante pero el Jumilla defendió bien y al final logró sumar tres importantes puntos para la salvación.

Los aficionados despidieron con aplausos a los jugadores jumillanos por su empeño y lucha en el campo, logrando así la segunda victoria de la temporada (la primera de la era Josico).